Home > Acerca de...

venta-de.com.ve, el escaparate de las buenas ocasiones


venta-de.com.ve es más que un simple sitio de anuncios. Es el motor de búsqueda de buenas ocasiones que te permite buscar a través de todos los anuncios de la web. No pierdas horas y horas navegando a través de innumerables sitios, ahora puedes buscar entre más de 40 millones de anuncios en un solo sitio.


La multi-búsqueda de venta-de.com.ve

Cuando buscas un anuncio en venta-de.com.ve, el motor de búsqueda identifica las mejores ofertas correspondientes entre los mayores sitios de ocasión de Venezuela: Mercadolibre,Olx,Locanto y Clasf.


Esta función es ideal para encontrar las mejores gangas sin tener que navegar de sitio en sitio, lo cual ahorra mucho tiempo.

Inicia tu búsqueda y venta-de.com.ve se ocupa de todo:


Crea alertas para no dejar escapar ningún anuncio

En caso de búsquedas específicas, venta-de.com.ve también te permite crear alertas. Una vez que el producto que buscas se publica en la web, ¡te avisan de inmediato por email!


Publica un anuncio en solo 2 clics

venta-de.com.ve te permite vender mejor y más rápido. Con cerca de 1,6 millones de visitantes únicos al mes, es el escaparate perfecto para publicar anuncios de ocasión.

Aplicación iPhone, toda la potencia de venta-de.com.ve en tu bolsillo

Encuentra todas las funcionalidades de venta-de.com.ve en la aplicación para smartphone:

¡Con la aplicación móvil venta-de.com.ve, no dejarás escapar ninguna buena ocasión!

Lo "MEJOR" de venta-de.com.ve

La innovación y el servicio son la esencia del concepto de venta-de.com.ve.

Búsquedas más eficaces entre 40 millones de anuncios, en 1 solo sitio:

Vende aún más rápido y sencillo:


venta-de.com.ve, el escaparate de las buenas ocasiones

El tráfico mensual de venta-de.com.ve asciende demás de 1,6 millones de visitantes y representa un escaparate efectivo para tus anuncios de ocasión.


venta-de.com.ve permite a más de 25000 internautas al mes cerrar sus gangas, ya sean compras o ventas.


El motor de búsqueda de venta-de.com.ve localiza las mejores ofertas entre las 40 millones de ofertas presentes en los sitios de anuncios pequeños en Venezuela.


venta-de.com.ve, la revolución del mercado de ocasión.


PRESENCIA EN ESPAÑA Y A NIVEL INTERNACIONAL

Compra-venta.es es parte de un grupo internacional. Desde que se abrió la plataforma, el grupo ha seguido creciendo. Operamos en varios países europeos como Francia con lo sitio site-annonce.fr y en el Reino Unido con el for-sale.co.uk. Con millones de visitantes al mes en plataformas globales, nuestros sitios web se han convertido en una referencia importante en el segmento de bienes de segunda mano. Los países más pequeños no han sido olvidados y tienen sus propias plataformas adaptadas a las necesidades del mercado. Estamos en Bélgica con el sitio site-annonce.be e Irlanda con el sitio for-sale.ie. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo desde el principio: ofrecer a nuestros usuarios los mejores descuentos en combinación con una forma fácil de encontrar sus productos. También puede acceder a ellos desde Italia, en el in-vendita.it sitio o Alemania a través gebraucht-kaufen.de. Recientemente, el grupo está creciendo más allá de las fronteras de Europa y ahora también se presenta la India con el sitio for-sale.in, en Canadá con el sitio canada.for-sale.com en los EE.UU. con used.forsale y en Brasil, con usadobrasil.com.br. Esta presencia internacional nos permite mejorar las herramientas que utilizamos en nuestros sitios para obtener resultados más relevantes cuando se busca un elemento en particular.